“Para legislar se debe estudiar y escuchar a todos los sectores”

Aseguró José Gaffín, precandidato a concejal por la lista que propone a Martín Grande como intendente y a Gustavo Sáenz como gobernador, al referirse al incidente en el centro por el ingreso de grandes micros y que motivó la inmediata sanción de una ordenanza prohibiendo el ingreso de colectivos de gran porte.

Al respecto, consideró que “se debe estudiar detenidamente el problema y escuchar a todos los sectores para diseñar y evaluar todas las alternativas de solución pues no se puede legislar como reacción a incidentes puntuales” y agregó que se deben encontrar las soluciones a corto y mediano plazo.

Por otra parte, sostuvo que “tenemos que cuidar al turismo que genera puestos de trabajo” y señaló como propuestas a tratar para superar el problema. A corto plazo, “puede pensarse en la transferencia de pasajeros en la terminal de ómnibus” y, a largo plazo, una terminal de turismo “moderna, con servicios y conectada, desarrollada desde la inversión privada”, indicó el precandidato a Concejal del PRO.

Gauffín destacó que estas posibilidades permitirían además de cuidar el centro, conservar el pavimento y mejorar el tránsito; “todas las alternativas son posibles y hay que estudiarlas para que Salta tenga una mayor calidad en su turismo, con una recepción única que le agregue valor, logrando también una mejor preservación de nuestras sufridas calles”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.