Martinich “Estamos a tiempo de cerrar la profunda grieta que empobreció al país”

30/09/2019

Gabriela Martinich, recorrió parajes de Santa Victoria Este y de Rivadavia banda Sur donde dialogó con la comunidad sobre sus principales preocupaciones y anhelos. La candidata sostuvo que con Lavagna-Urtubey estamos a tiempo de cerrar la profunda grieta que empobreció al país.

“La potencia y esperanza de nuestra gente, nos da aliento para seguir luchando por una Argentina sin divisiones donde todos empujemos para el mismo lado, eso es lo que propone Consenso Federal” sostuvo la candidata a Diputada Nacional de Unión por Salta, Gabriela Martinich en una recorrida por Rivadavia Banda Sur y Santa Victoria Este.

Martinich que acompaña la fórmula presidencial Lavagna-Urtubey de Consenso Federal, criticó duramente las políticas nacionales que generaron división entre los argentinos “La grieta es una estrategia millonaria que golpea duramente a los pobres y termina con los sueños de todos los argentinos, es momento de terminar con tanta desigualdad” afirmó.

La visita incluyó parajes de la zona, donde la candidata dialogó con las comunidades para interiorizarse sobre sus preocupaciones, necesidades y anhelos. “Esta zona de nuestra Salta, tiene un potencial de crecimiento que empezó a desarrollarse hace 12 años con el gobierno de Urtubey, es importante conservar lo que hemos ganado y seguir avanzando en este camino que es el correcto”.

“Nuestro compromiso es legislar para lograr mejores condiciones de vida, trabajo digno, salud y educación para los salteños de todos los rincones, queremos que cada uno logre cumplir sus sueños en la tierra que lo vio nacer” Cerró.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir