Tres mujeres viajaban con más de 16 kilos de cocaína ocultos en tres aspiradoras

24/09/2019

Gendarmería Nacional decomisó 16 kilos 351 gramos de gramos de cocaína acondicionados en aspiradoras de agua. Hay tres personas detenidas.

Ayer, efectivos de la Sección “Aguas Blancas” dependiente del Escuadrón 20 “Orán”, mientras realizaban tareas de patrullaje motorizado sobre caminos internos, detuvieron un vehículo Renault 9 Rn.

Durante el control del automóvil, los gendarmes constataron que funcionaba como remís conducido por un hombre, quien trasladaba a tres mujeres de nacionalidad boliviana radicadas en nuestro país, transportando tres cajas que contenían aspiradoras de agua.

Al abrir los artefactos ante testigos, los uniformados hallaron en el interior del depósito de agua o desechos, 15 paquetes rectangulares con una sustancia polvorienta blancuzca, la cual fue sometida a las pruebas de campo “Narcotest”, llevadas a cabo por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses. Se confirmó un total de 16 kilos 351 gramos de cocaína.

Las tres pasajeras quedaron detenidas, por disposición de la Fiscalía Federal de Orán, quien también orientó el secuestro del estupefaciente.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir