En Salta se realizarán las II Jornadas Internacionales de Pensamiento Político

24/09/2019

Con los ejes temáticos el Buen Gobierno, Acceso a la Información Pública, Transparencia y Participación Ciudadana, las jornadas se desarrollarán este jueves y viernes. El acto de apertura contará con la presencia del juez de la Corte Suprema de Justicia Horacio Rosatti, quien será uno de los oradores junto al secretario general de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós.

Los desafíos del buen gobierno en el Estado democrático y social de derecho, será el tema principal de las II Jornadas Internacionales de Pensamiento Político que tendrá a la ciudad de Salta como sede este jueves 26 y viernes 27. En el acto de apertura asistirán el juez de la Corte Suprema de Justicia Horacio Rosatti y el secretario general de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós.

El acto de apertura está previsto para el jueves a las 16:30 en el Centro Cultural América, Mitre 23, donde en dos jornadas intensivas se expondrá sobre Buen Gobierno, Acceso a la Información Pública y Transparencia y Participación Ciudadana, siendo estos los tres ejes temáticos del encuentro.

Los interesados para información o inscripción pueden comunicarse al 3874218128 o vía mail: capacitacionsrh@hotmail.com.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir