Declararon los acusados de la muerte de Siles Arias

19/09/2019

Este miércoles se imputó a los tres hombres detenidos por la muerte de Héctor Siles Arias. Estuvieron asistidos por defensores oficiales y prestaron declaración. La causa del deceso fue un hematoma subdural postraumático.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó a René Ramiro Guerra de 33 años, Rodrigo Fabián Flores de 28 años y a Héctor Gerónimo Cuellar de 25 años como coautores del delito de homicidio simple en perjuicio de Héctor Siles Arias de 52 años.

Pudo establecerse que la noche del 15 de setiembre, tras mantener una discusión, Flores habría golpeado a Siles Arias en la cabeza y luego de que éste se desmayara, fue ayudado por los otros dos imputados para acostar a la víctima en el lugar que ocupaba como vivienda y dejarlo allí.

Los acusados, asesorados por defensores oficiales, prestaron declaración durante la audiencia de imputación, dando su versión de los hechos.

Salinas Odorisio solicitó que se mantenga su detención y explicó que trabaja en determinar el rol que desempeñó cada uno de los acusados en el hecho.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir