Acompañemos a la Caminata H.O.Pe. 2019

19/09/2019

La caminata será el día domingo 29 de septiembre y partirá desde la plaza de deportes de Tres Cerritos hasta la Universidad Católica de Salta. La pechera tiene un costo de $150 y podes comprarla el día del evento. Habrá sorteos terminada la caminata.

Un año más H.O.Pe., abocada a la contención y tratamiento de niños y jóvenes con cáncer en nuestra provincia, llevará adelante una caminata recreativa destinada a juntar fondos para mantener sus acciones con los pacientes y solventar el albergue que contiene a los pacientes y las familias del interior provincial, que necesitan tratamientos de 18 meses continuos, ya sea en los hospitales o clínicas.

Marcela León, vicepresidenta de la Fundación comentó a que este año cambió la modalidad del evento y se tratara de una caminata recreativa bajo el lema: “Si caminamos juntos todo es más fácil”. La concentración será a partir de las 9:30 en la plaza de los Deportes de Tres Cerritos y a las 10 caminarán hasta la Universidad Católica de Salta. Retornarán por la misma avenida a la plaza donde participarán del sorteo de bicicletas y tablets.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir