Zottos: Hace meses propusimos las soluciones que hoy reclaman las Pymes

17/09/2019

El diputado nacional por Salta, Andrés Zottos, respaldo el reclamo de las entidades que agrupan a pequeñas y medianas empresas, de llamar a una Sesión Especial en Diputados para tratar la "Emergencia Pyme".

En ese sentido recordó que hace tiempo presentó un proyecto que contempla respuestas efectivas a muchas de las demandas que hoy están realizando los empresarios que son los principales generadores de empleo del país.

"El proyecto de emergencia Pyme que presentamos junto a otros legisladores está esperando que se habilite el tratamiento en Comisión, pero ante el estado de crisis total en que se vive, considero que sería muy acertado tratarlo en Sesión Especial", dijo el diputado.

La iniciativa aborda desde beneficios impositivos hasta mecanismos que aseguran el empleo cuya estabilidad está cada vez en riesgo mayor" afirmó Zottos.

De la misma manera el legislador dio la razón a las empresas cuando rechazan la obligación de pagar un bono decidido unilateralmente por el gobierno, sin que se les ofrezca una compensación impositiva para poder afrontar esos pagos.

"Parece que siguen sin entender la gravedad de la situación general de las empresas y los trabajadores, porque estás medidas además de ser incompletas no solo no resuelven sino que la complican todavía más" concluyó Zottos.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir