Primer moto encuentro internacional en Salta

La cita es el 11, 12 y 13 de octubre en el Centro de Convenciones de Salta. Con shows musicales de bandas traídas especialmente para la ocasión -como Los Tipitos-, otras locales, la participación de las marcas de motocicletas más importantes y un cronograma de actividades completo para que también te capacites y sigas aprendiendo del maravilloso mundo de las dos ruedas y las rutas que se abren.

“En Salta se dan dos condiciones que no podíamos dejar pasar y propiciaron el surgimiento de este evento que será anual. Tenemos las rutas más hermosas para recorrer en moto, y tenemos un público (local y turista) ávido de actividades nuevas, que tengan que ver con el entretenimiento y con pasar tiempo en familia, con el plus en este caso, de aprender y compartir con los mejores, como Martín Oliver que recorrió la ruta 40 en una moto 110 o la kermés que organiza Triumph y el espacio especial de Sunrise South America dentro del Festival” nos cuenta Iñaky Barraguirre, organizador del evento junto a Turineros Salteños, grupo Siempre Unidos.

Ya están a la venta las entradas para la primera edición a través del portal de Autoentrada en https://portal.autoentrada.com/festival-internacional-de-motos-y-musica-2019.html así como en la boletería de Alto NOA Shopping y en Santiago del Estero 1825, SocialPlus. Los valores:

Abono por 3 días + cena el viernes = $1900.
Abono por 3 días + cena el viernes y un acompañante = $2500.
Abono por 3 días = $1300.
Entrada viernes y domingo = $550 cada día.
Entrada sábado = $650.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.