Leiva: "Ha llegado el tiempo del pueblo"

11/09/2019

El precandidato a intendente David Leiva presentó ayer la lista #CiudadConTodos. El evento se desarrolló en villa Floresta y convocó a más de 5000 personas. "Esta es la gran oportunidad que llegue alguien del pueblo" afirmó.

"Hay quienes dicen que no tenemos la capacidad o la formación. Cuando me lo dicen a mí se lo están diciendo a todos ustedes. Cuando me lo dicen a mí también les están poniendo un parate porque no quieren que llegue un negro a la intendencia. Ellos están sintiendo que ha llegado el tiempo del pueblo, que el pueblo está hablando, que el pueblo va a decidir. El pueblo quiere gente que los represente y sienta lo que siente la gente de los barrios y las villas" afirmó el precandidato.

Además, remarcó que "esta es la gran oportunidad que tenemos de que al gobierno municipal llegue alguien que siente el dolor ajeno, que siente el sufrimiento ajeno, que cada vez que mira a una madre a los ojos siente el dolor porque no tiene un plato de comida para darles a sus hijos en la mesa".

Leiva dijo también que en su persona "encontrarán a alguien que quiere ser, de corazón, un servidor de la gente desde la municipalidad de Salta como intendente. Para todos por igual, para todos de la misma manera. Con el mismo trabajo y el mismo empeño".

Por último, el aspirante a la intendencia subrayó que "es momento que el pueblo hable y decida. Que llegue una persona que represente al pueblo es una decisión de ustedes. Nosotros estamos pidiendo que nos acompañen, que nos ayuden. Porque los vamos a representar y vamos a trabajar juntos para hacer una ciudad con todos".

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir