El Frente NOS llama a un debate entre los candidatos a senador nacional

11/09/2019

El 27 de octubre son las elecciones generales en Argentina y se define quiénes serán los candidatos que representarán a los salteños en el Congreso de la Nación. Desde NOS están invitando al resto de los candidatos a senador nacional a debatir públicamente. El referente del Frente, Rafael Cornejo fue el encargado de hacer pública la idea para que se implemente un debate entre candidatos a senadores, de cara a las elecciones de octubre.

“Es una fecha en donde vas a elegir a quién te represente en el Congreso de la Nación, con lo cual vas a tener que conocernos y la forma más clara que nos conozcas es que cada uno de nosotros te pueda brindar a vos, mediante un debate público, las ideas que mantenemos, los principios y que vamos a llevar al Congreso de la Nación para defenderte”, expresó Rafael Cornejo.

El pedido del candidato del Frente NOS se hizo a través de las redes sociales y rápidamente se viralizó. La iniciativa ya tuvo gran aceptación entre los salteños y los medios que están interesados en ser partícipes de este hecho histórico para la provincia.

“Creo que la manera más clara es un debate público, por eso invito a los otros candidatos a senadores nacionales por Salta a que debatamos nuestras ideas y demostremos al ciudadano salteño cuales son nuestras propuestas para que nos puedan elegir mediante nuestros valores, nuestros principios y lo que defendemos”, finalizó.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir