Miguel Isa convocó al sector productivo a trabajar juntos por el desarrollo y crecimiento de Salta

10/09/2019

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos mantuvo este lunes un encuentro con la Cámara Regional de la Producción, acompañado por el precandidato a intendente Lucio Paz Posse.

El precandidato a gobernador del Partido Justicialista, Miguel Isa, mantuvo un importante encuentro con los miembros de la Cámara Regional de la Producción. “Queremos apostar al desarrollo y crecimiento de Salta, especialmente en el sector productivo” manifestó.

En la sede de la entidad, ubicada en calle 20 de febrero de la capital salteña, miembros de las 28 instituciones que componen la Cámara se reunieron para exponer sus ideas para el desarrollo productivo de la Provincia. Encabezados por su presidente, Eduardo Rodríguez, mantuvieron un fructífero diálogo con Isa y el precandidato a intendente Lucio Paz Posse, quienes expusieron su idea de gobierno en la que encontraron grandes coincidencias con las ideas del sector.

“Nos reunimos con los distintos sectores que componen la Cámara Regional de la Producción para escuchar la problemática que atraviesan, y coincidimos en que la situación que se está atravesando es difícil, pero hay proyectos a futuro y ganas de salir adelante” manifestó Isa luego del encuentro. Y agregó: ”queremos apostar al desarrollo y crecimiento de Salta, especialmente en el sector productivo”.

El precandidato a gobernador se explayó sobre su idea para el sector productivo salteño e invitó a los miembros de la Cámara a ser parte activa de su futuro gobierno para articular acciones que permitan el desarrollo productivo apoyando especialmente a las pequeñas y medianas empresas.

“Es muy importante trabajar en conjunto con las provincias vecinas para potenciarnos como región y aprovechar las grandes oportunidades que tenemos para exportar nuestros productos a otros países” sostuvo.

Por último, el precandidato a gobernador por el Frente de Todos dejó un mensaje para los sectores productivos de la Provincia: “Salta va a salir adelante. Vamos a aplicar una política de desarrollo que contemple la emergencia, el mediano y el largo plazo. Mi propuesta se basa en la generación de empleo y es fundamental que trabajemos de manera conjunta para lograrlo”.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir