Mudan a Ciudad Judicial dos Defensorías para Víctimas de Violencia Familiar y de Género y un Centro Comunitario de Mediación

09/09/2019

Desde este lunes, la atención al público de 3 dependencias del Ministerio Público de la Defensa se realizará en el nuevo edificio construido en Ciudad Judicial y ubicado en la Av Evangelina Botta de Nicolae N° 470 de barrio El Huaico. Son las mismas que antes funcionaban en el microcentro capitalino, en General Güemes 254.

A partir de este lunes 9 de septiembre, las Defensorías para Víctimas de Violencia Familiar y de Género Nrs° 1 y 2 y el Centro Comunitario de Mediación del Ministerio Público de la Defensa atenderán al público en un nuevo edificio ubicado en Ciudad Judicial, más precisamente sobre la Av. Evangelina Botta de Nicolae N° 470 de barrio El Huaico.

Se trata de las mismas dependencias que antes funcionaban en el microcentro capitalino, en la calle General Güemes 254.

El horario de atención a las personas se mantiene y es, de lunes a viernes, de 8 a 13.

El Centro Comunitario de Mediación del Ministerio Público de la Defensa trabaja también por la tarde, aunque con citaciones previas en razón de la cantidad de audiencias que se celebran entre partes en conflicto.

El lugar es de fácil acceso ya que por la zona circulan las líneas de colectivos: 2 Troncal Sudeste; 3 Troncal Norte - Oeste; 5 A; 5 D; 5 Troncal Norte - Sur; 6 A; 6 D; 6 Troncal Norte - Sur; 7 Troncal Sudeste y 8 Troncal Transversal.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir