III Edición de "Recuerdos que convocan"

09/09/2019

El día viernes 6 de septiembre el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta en el marco de haberse conmemorado el día del agente penitenciario, realizo la III EDICIÓN - RECUERDOS QUE CONVOCAN.

La misma consiste en reconocer y agasajar al Personal Retirado de la institución. Este encuentro se enraíza en aquella verdad que expresa: LOS PUEBLOS QUE OLVIDAN SU PASADO: TIENEN POCO FUTURO. Sin duda que este apotegma se aplica en el organismo penitenciario.

Se llevo a cabo un almuerzo en el Salón de eventos del Casino de Oficiales de la Policía de Salta, donde participaron del reencuentro y lazos de camaradería alrededor de 200 jubilados. Se hizo entrega de premios, contando con la participación de diversos grupos musicales y la cooperación del Grupo de Danzas “Virgen del Carmen”, integrado por personal en actividad y retirados del servicio penitenciario.

Durante el encuentro se vivieron momentos cargados de mucha emoción, uno de ellos fue donde a través de imágenes recordaron a los compañeros de trabajo y los ya fallecidos. Finalizando con un pequeño brindis ofrecido por el Sub Director General Vicente Burgos, quien expreso: “No hay nada más especial que obtener el fruto del esfuerzo de años de trabajo constante, de muchos años al pie del cañón, les deseo salud a cada uno de ustedes por los servicios brindados”.

La Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, resolvió declarar de interés legislativo el acontecimiento.

Concurrieron al evento el Secretario de Políticas Penales, Dr. Pablo Alavila, el Subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Lic. Ramiro Lucena, el Director General, Dr. Juan Daza, Sub Director General, Prefecto, Vicente Burgos, Inspector General, Directores de Organismos de Plana Mayor, Directores de Unidades Carcelarias y personal penitenciario quien estuvo a cargo de la coordinación y organización del agasajo.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir