Servicio especial de limpieza por el Milagro

06/09/2019

Junto al comienzo del Milagro, Agrotécnica Fueguina inició hoy un servicio especial de refuerzo de limpieza en la zona del microcentro, especialmente los espacios verdes y plazas.

Además, desde el sábado 14, se ampliarán las áreas de trabajo del servicio especial y se reforzará la limpieza en Plaza 9 de Julio, Monumento al Gral. Güemes, Plaza Belgrano, Plaza Güemes y de la Legislatura, y Parque San Martín, en su totalidad

Asimismo, desde ese día, habrá servicio de limpieza de espacios verdes públicos de accesos a la ciudad: zona de avenidas Kennedy, Ex Combatientes de Malvinas, Paraguay, Líbano, Asunción, Bolivia y Bicentenario.

Durante el triduo del Milagro también se reforzará la limpieza de calzadas, es decir, barrido de calles en el área céntrica y la posterior recolección del producto de las limpiezas en todos los lugares.

El domingo 15, día de fiesta en honor al Señor y Virgen del Milagro se efectuará la limpieza anterior y posterior a la procesión.

Agrotécnica Fueguina solicita a los vecinos depositar los residuos en los cestos de basura y no tirar papeles, botellas o envoltorios en la vía pública, para que mantener la ciudad limpia en las fiestas del Milagro.

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir