Solidaridad con la Compañera Periodista Laura Urbano

05/09/2019

La Dirección de lahoradesalta, se hace partícipe informando lo arbitrario del despido de la colega en el medio NUEVO DIARIO DE SALTA.
A la vez editamos lo que nos han hecho llegar solidarizándose con este hecho que tiene visos de actitud persecutoria,

La Comisión Directiva de ADIUNSa se solidariza con la integrante del Sindicato de Prensa de Salta, la compañera Periodista Laura Urbano, quien fue despedida arbitrariamente del Nuevo Diario el pasado martes.

Laura es una profesional comprometida con la realidad social, que acompaña con su labor las luchas y reclamos de lxs trabajadores y organizaciones sociales salteñxs . Siempre presente en las actividades de Derechos Humanos.

Todo indica que Laura fue despedida por su participación en el SiPreSa, actitud persecutoria tradicional de las patronales y los empresarios que buscan amedrentar a lxs trabajadores castigando a quienes se organizan por sus derechos.

Exigimos a los directivos de Nuevo Diario revea esta decisión que lesiona gravemente la representación de lxs trabajadorxs y la tutela sindical de sus dirigentes.

La Comisión Directiva de ADIUNSa adhiere y convoca a participar de la concentración que se realizará mañana viernes 6 de septiembre, a las 12 Hs. en Caseros 835, frente a las instalaciones del Diario.

Por Comisión Directiva:

Diego Maita- Secretario General

Elizabeth Paz Burgos- Secretaria Adjunta

Jorge Ramirez- Secretario Gremial

Pablo Kirschbaum- Tesorero

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir