Hasta el 12 de septiembre es el plazo para que se presenten los acreedores de IKBA

05/09/2019

El juez Gabriel Chibán, interinamente a cargo del juzgado de Primera Instancia de Concursos, Quiebras y Sociedades de Primera Nominación, ordenó ampliar hasta el 12 de septiembre a las 21 horas el plazo para la presentación de los pedidos de verificación de los acreedores de la empresa IKBA S.A. (ex empresa constructora) cuyo concurso preventivo se tramita en ese tribunal.

El pedido fue formulado por el estudio contable que actúa como síndico en el proceso.

Cuando se abrió el concurso preventivo de IKBA SA, se había establecido como fecha límite el 30 de agosto de 2019 para la presentación de los pedidos de verificación tempestiva de los acreedores ante la Sindicatura.

El juez consideró que dada la cantidad de supuestos acreedores que concurrieron a insinuar sus créditos y la imposibilidad de notificar por correo postal válidamente a los acreedores denunciados por la concursada, resulta necesario admitir la ampliación.

En consecuencia los acreedores deberán presentarse en las oficinas del Síndico Estudio Contable Paganetti y Asociados, en avenida Belgrano 1267, planta alta, de lunes a jueves de 17 a 20 horas, hasta el 12 de septiembre de 2019 a las 21.

El 15 de octubre fue fijado por el juez como límite para que la Sindicatura presente el informe individual de créditos y el 27 de noviembre para la presentación del informe general. En tanto que el 24 de junio de 2020 vencerá el período de exclusividad.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir