Suman coches al Troncal Norte-Sur

04/09/2019

A la flota que compone este servicio, se incorporan dos coches que mejorarán la frecuencia diaria pasando de una espera promedio de 18 a solo 12 minutos. Esta línea transporta más de 9500 pasajeros diarios.

Desde hoy SAETA sumó dos unidades al servicio que presta el Troncal Norte-Sur. Claudio Juri, gerente general de SAETA destacó que la incorporación de estos nuevos coches permitirá disminuir el tiempo de espera entre unidades, dando respuesta a un viejo pedido de los usuarios de zonas norte y sur de la ciudad.

Juri explicó que los usuarios notarán esta mejora especialmente en la frecuencia ya que se pasará de un tiempo de espera promedio de 18 minutos a solo 12 minutos.

De este modo se generarán mayores opciones de viaje para usuarios que deben trasladarse de forma directa cruzando toda la ciudad. Los principales Barrios que se verán beneficiados, son Bº Santa Ana, San Carlos, Intersindical, Bancario, San Francisco, Periodista y El Tribuno, en zona sur y de los barrios Bº Huaico I y II y Mirasoles en zona norte. También redundará en el servicio para estudiantes y trabajadores que diariamente se dirigen hacia la Universidad Nacional de Salta, Ciudad Judicial, Escuela de Bellas Artes, Efeta y Escuela de Música.

Actualmente esta línea transporta a más de 9500 pasajeros diarios.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir