Melconian y Zuleta Puceiro estarán en Salta

04/09/2019

Dos especialistas disertarán ante los empresarios de Salta
Carlos Melconian y Enrique Zuleta Puceiro participarán de la jornada empresarial gratuita coorganizada con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios invitan a sus Socios, y al empresariado en general, a la Jornada Empresarial "Actualidad y perspectivas de Argentina en un año electoral".

La misma tiene entrada libre y gratuita y se realizará el próximo martes 10 de septiembre a horas 18 en los salones del Hotel Alejandro I, sito en calle Balcarce 252 de Salta capital.

Con la idea de compartir un espacio de análisis respecto de los desafíos actuales y futuros en materia de Economía, Política y reformas que propone el Gobierno Nacional, vendrán a disertar el especialista analista político Enrique Zuleta Puceiro, y el economista Carlos Melconian.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de la Cámara www.comerciosalta.com. Se ruega especialmente a los Asociados de la entidad, realizar la misma ya que los cupos son limitados.

El economista y político Carlos Melconian es licenciado en economía egresado de la UBA, y máster en la Universidad Torcuato Di Tella; se desempeñó como presidente del Banco de la Nación Argentina (diciembre 2015-enero 2017). Enrique Zuleta Puceiro preside la Fundación de Investigaciones Económicas y Sociales (FINES) y la consultora OPSM; es profesor de sociología en la facultad de Derecho de la UBA.

CCEIPS

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir