Incautan casi 10 kilos de cocaína

02/09/2019 - Actualizado: 03/09/2019

La Policía Federal incautó casi 10 kilos de cocaína tras un operativo efectuado en nuestra provincia. El hecho se dio cuando personal de la división Antidrogas San Ramón de la Nueva Orán de PFA patrullaba en el Paraje conocido como La Quebrada, en la Localidad de Profesor Salvador Mazza.

Allí visualizaron a tres hombres que cruzaban el río por un paso no autorizado. Al verse sorprendidos, los individuos se despojaron de una mochila de color negro para nuevamente cruzar el río fronterizo hacia Bolivia.

Al acercarse al lugar, los federales verificaron el contenido de la mochila abandonada, constatando que contenía 10 envoltorios rectangulares tipo ladrillos, los que se encontraban envueltos en cuatro remeras de diferentes colores.

Fue así que en presencia de testigos, los efectivos comprobaron a través de las respectivas pruebas de campo, que los paquetes contenían 9,870 kg de cocaína, equivalente a 29.610 dosis.

El Juzgado Federal de Tartajal, a cargo del Dr. Frugoni, ordenó el secuestro de la droga y la prosecución de la investigación.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir