El puesto sanitario de Capitán Pagés cuenta con un consultorio odontológico

02/09/2019

El Ministerio de Salud proveyó un sillón odontológico, compresor e instrumental, con lo cual un profesional del centro de salud de Los Blancos, por extensión de cobertura, brindará atención a una población de 400 habitantes mediante la asignación de turnos para extracciones, curaciones y tratamientos.

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, inauguró un consultorio de odontología en el puesto sanitario de Capitán Pagé, localidad perteneciente al municipio Rivadavia Banda Norte, en la zona fronteriza con la provincia de Formosa.

Durante el acto, Atta Gerala, intendente de la comuna, destacó el trabajo conjunto entre el municipio y la Provincia en beneficio de la población.

Finalmente, Mascarello, subrayó que "acciones como estas muestran el compromiso del Gobierno con la equidad para todos los salteños. Tenemos la obligación de garantizar el acceso al servicio de salud y asegurar una atención de calidad para todos sin importar el lugar donde residan", concluyó.

Con una inversión de $ 150.000, la cartera sanitaria provincial proveyó un sillón odontológico, compresor e instrumental, con lo cual un profesional del centro de salud de Los Blancos, por extensión de cobertura, brindará atención a una población de 400 habitantes mediante la asignación de turnos para extracciones, curaciones y tratamientos.

Participaron de la inauguración, el senador Mashur Lapad, el jefe del programa de Odontología, Mario de la Zerda y vecinos de la zona.

Más sobre: Rivadavia Banda Norte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir