“Tengo la confianza de que Gustavo Sáenz llega a la gobernación y nosotros a la intendencia”

Aspirando ser quién pueda dar continuidad a la gestión municipal, Matías Posadas, precandidato a intendente, acompañó ayer al jefe comunal Gustavo Sáenz en la inauguración de las obras del Canal Tineo, que buscan paliar las inundaciones que se presentan en la época estival desde siempre.

Consultado sobre la inauguración, Posadas destacó que concluir las obras para los vecinos y revalorizar las plazas es fundamental para mejorar la vida de los vecinos y demuestra el compromiso de Sáenz con la comuna.

“Nuestros ciudadanos merecen que la obra pública sea un punto central de las gestiones municipales. Uno puede ser un administrador, pagar sueldos a tiempo, garantizar que se ofrezcan buenos servicios, pero si no hay obra pública pasará como un intendente más. Hay que hacer obras de infraestructura que permitan ordenar la ciudad, que permitan descongestionar, que permitan unir puntos que aún están desunidos, Salta es una ciudad muy compleja en su crecimiento y uno puede y debe proyectar.

Creo que lo que hizo Sáenz, toda la inversión en el paseo de la fe, los canales, la peatonalización del paseo de la Fe, entre otras grandes obras, son muy importante y se deben acompañar, a futuro, con más infraestructura.

Respecto al tiempo electoral que se atraviesa, y habiendo asumido la decisión de competir en el espacio municipal, Posadas sostuvo que ser candidato es un enorme desafío, una gran responsabilidad y una decisión que tomó con mucho entusiasmo. “Tengo la confianza y expectativa de que Gustavo Sáenz llega a la gobernación y nosotros a la intendencia. Creo que Gustavo tuvo la visión de poder ver y entender que en este momento político había que desarrollar un frente que mire primero Salta y lo que hace falta para la provincia. Este es un año donde además de gobernador, se elige presidente y muchos cargos legislativos y la mirada de Sáenz siempre estuvo enfocada en convocar a los que tengan ganas de trabajar por la provincia.

El resultado es un frente muy potente, con proyectos locales y que se fortaleció de miradas distintas de diferentes dirigentes que hoy pueden confluir en un mismo espacio”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: