Lunes y martes habrá capacitación de autoridades de mesa en Nazareno y Santa Victoria Oeste

29/08/2019

El Tribunal Electoral de la Provincia proseguirá la próxima semana con la capacitación de docentes que se desempeñarán como autoridades de mesa en las próximas elecciones provinciales.

El lunes 2 de septiembre los capacitadores trabajarán en la escuela 4390 “Don Eustaquio Lenes” y abarcará a los docentes de Santa Victoria, La Falda, Vizcachani, Acoyte, Lizoite, Santa Cruz, Abra de Santa Cruz, Trigo Huaico, Mecoyita y Pucará. La actividad comenzará a las 15 en dicho establecimiento.

El martes 3 a las 18, el curso será dictado en la escuela 4346 “Nuestra Señora de Guadalupe” comprendiendo a los docentes de Nazareno, Bacoya, Poscaya, Cuesta Azul, Molino Cuesta Azul, San Francisco de Tuctuca y Campo La Paz.

Los cursos están destinados a docentes de todos los niveles educativos, titulares, interinos o suplentes y personal de administración. Para los docentes, el curso significará puntaje acordado por resolución 194/19 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Las inscripciones a todos los cursos pueden registrarse en www.electoralsalta.gob.ar o el mismo día del inicio del curso en el establecimiento correspondiente.

Más sobre: Nazareno.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir