Caso Brigadistas de Guachipas: la causa ya tiene fecha de audiencia

29/08/2019

El debate comenzará el próximo 15 de octubre a las 8,30 de la mañana y se extenderá hasta el 31. Será en el Salón de Grandes Juicio de la Ciudad Judicial de Salta.

En la causa, Víctor Jesús de Ola Castro, Roberto Durnelli y Víctor César Dagum, fueron imputados del delito de incumplimiento a los deberes de funcionario público.

El juicio estará a cargo del juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino. El Ministerio Público Fiscal será representado por Mónica Poma. Domingo Vargas y Mario López Escotorín estarán a cargo de la defensa de Víctor de Jesús Ola Castro, mientras que los acusados Roberto Durnelli y Víctor Dagun serán defendidos por Ricardo Poclava. Las querellantes y actoras civiles Rossana del Valle Chávez y Valeria Soledad Montenegro, serán representadas por Fernando Teseyra y Marcelo Arancibia. Por su parte, los querellantes Olga Graciela Fabián y Pedro Martín Albarracín estarán representados por Carlos Humberto Saravia.

Como se recordará, el 27 de octubre de 2014, bomberos voluntarios se habían constituido en el cerro conocido como “El Acheral”, donde tenían que apagar un incendio. Al día siguiente encontraron en la zona los cuerpos incinerados, que pertenecían a los brigadistas Mauricio Valdéz, Víctor Humberto Ferreyra, Martín Albarracín y Matías Daniel Vilte.

Más sobre: Guachipas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir