Embarcación: un adolescente muere apuñalado

28/08/2019

Un menor de 14 años falleció anoche tras protagonizar una pelea en una cancha de fútbol de esa ciudad. Hay un hombre de 23 años detenido por el hecho. La autopsia se realiza en el Servicito de Tanatología Forense del CIF Delegación Orán.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el homicidio de un adolescente de 14 años ocurrido ayer martes a las 20.30 aproximadamente en calle Vuistaz y ruta 34.

Según pudo conocerse hasta el momento, el hecho se desarrolló en una cancha de fútbol, cuando la víctima mantuvo una gresca con un hombre de 23 años y recibió dos heridas punzo cortantes en la zona torácica, que le provocaron la muerte.

Desde la Fiscalía se dispuso que la autopsia del menor fallecido se realice en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Delegación Orán. La persona sindicada como el autor del homicidio fue detenida en Orán y Cabot explicó que ya se iniciaron los trámites para su traslado a Tartagal para la audiencia de imputación.

Más sobre: Embarcación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir