Sáenz se reunió con los miembros del Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol

27/08/2019

Conversaron sobre las necesidades de los clubes y la realidad del fútbol salteño.

Anoche, el precandidato a gobernador Gustavo Sáenz, junto al diputado nacional y precandidato a intendente, Martín Grande; el diputado provincial y precandidato a renovar su banca Martín De los Ríos; se reunió con los miembros del Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol para hablar de las necesidades de los clubes y la realidad del fútbol salteño. La reunión estuvo encabezada por el presidente de la Liga, Sergio Chibán.

En palabras de Sáenz: “Ustedes son nuestros aliados en la contención de nuestros niños y jóvenes. Son actores fundamentales en la formación de los chicos porque enseñan valores y por lo tanto tenemos la obligación de ayudarlos. Un club que cierra son cientos de chicos en la calle y eso es lo que no queremos. El deporte debe ser una política de estado y debemos darle el lugar que le corresponde por los valores que promueve, siendo fundamental para la integración y la contención de nuestros jóvenes. Trabajaremos para darle al deporte el lugar que le corresponde”.

El Comité está conformado por 17 clubes de Salta capital: Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, Central Norte, Pellegrini, Camioneros Argentinos, San Antonio, Los Cachorros, San Martín, Sanidad, Peñarol, Villa Primavera, Mitre, Libertad, Atlas, Atlético Salta, Unión, San Francisco.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir