Sáenz se reunió con los miembros del Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol

Conversaron sobre las necesidades de los clubes y la realidad del fútbol salteño.

Anoche, el precandidato a gobernador Gustavo Sáenz, junto al diputado nacional y precandidato a intendente, Martín Grande; el diputado provincial y precandidato a renovar su banca Martín De los Ríos; se reunió con los miembros del Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol para hablar de las necesidades de los clubes y la realidad del fútbol salteño. La reunión estuvo encabezada por el presidente de la Liga, Sergio Chibán.

En palabras de Sáenz: “Ustedes son nuestros aliados en la contención de nuestros niños y jóvenes. Son actores fundamentales en la formación de los chicos porque enseñan valores y por lo tanto tenemos la obligación de ayudarlos. Un club que cierra son cientos de chicos en la calle y eso es lo que no queremos. El deporte debe ser una política de estado y debemos darle el lugar que le corresponde por los valores que promueve, siendo fundamental para la integración y la contención de nuestros jóvenes. Trabajaremos para darle al deporte el lugar que le corresponde”.

El Comité está conformado por 17 clubes de Salta capital: Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, Central Norte, Pellegrini, Camioneros Argentinos, San Antonio, Los Cachorros, San Martín, Sanidad, Peñarol, Villa Primavera, Mitre, Libertad, Atlas, Atlético Salta, Unión, San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: