La española Universidad de Navarra expondrá en Salta su oferta académica

27/08/2019

Estudiantes y profesionales de Salta tendrán la posibilidad de tomar contacto con el delegado de la Universidad de Navarra (España), Martin Zulaica, para informarse en primera persona, de la amplia y variada oferta académica, en grados y master, que la prestigiosa Universidad española tiene para todos ellos.

El encuentro será el próximo viernes 30 de agosto, de 17.00 a 20.00 hs, en el Hotel Gran Presidente (Avda. Belgrano 353).

La Universidad de Navarra, fundada en 1952, cuenta con un poco más de 12.000 alumnos, que se distribuyen, unos 9.000 alumnos de grado/carreras, 2.000 de máster y 1.000 de doctorado. Tiene campus en Pamplona, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Munich, New York y San Pablo y destacada por su alto porcentaje de alumnado internacional, 25% en grado y 75% en master y doctorados.

También sobresale por su fuerte apuesta a la investigación, destinando más de 90 millones de euros/año entre de 105 grupos de investigación conformados por profesionales de distintas latitudes.

Y por su alta tasa de empleabilidad, destaco Martin Zulaica, afirmando que el 92% de los alumnos que terminan su carrera encuentran empleo dentro del año siguiente. La Universidad de Navarra ocupa el primer puesto en empleabilidad en España y el puesto 61 en el mundo, según el ranking internacional de empleabilidad QS Employability, concluyó.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir