Importantes procedimientos por microtráfico de drogas

27/08/2019

Durante el fin de semana se decomisaron más de 700 dosis de droga en distintos operativos realizados por la Dirección de Drogas Peligrosas en Salta, Orán, Rosario de la Frontera y General Güemes.

Durante el fin de semana los investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta hicieron diferentes procedimientos en capital y el interior provincial.

En Salta, Orán, Rosario de la Frontera y General Güemes detuvieron a personas que comercializaban sustancias. Algunos de los procedimientos iniciaron por reporte de vecinos en el sitio denuncias web, y otros durante trabajos de patrullaje preventivos.

En total decomisaron más de 700 dosis, entre cocaína y marihuana, fraccionadas. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia local.

Cabe destacar que Salta se hace cargo, con recursos propios, de la lucha contra el microtráfico de drogas. Para enfrentar a la narcocriminalidad la Provincia invirtió fuertemente en infraestructura, recursos humanos y logísticos. La comunidad se sumó a la lucha reportando, de forma anónima en el sitio denuncias web, a los vendedores de droga. Cientos de procedimientos exitosos se iniciaron con el aporte vecinal.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir