Como es la agenda de capacitación para autoridades de mesa

22/08/2019

El Tribunal Electoral de la Provincia capacita a docentes que se desempeñarán como autoridades de mesa en las próximas elecciones.

El viernes 23, en Apolinario Saravia, se brindará capacitación desde las 19 en la escuela 4178 “Gregoria Matorras de San Martín” ubicada en pasaje Lerma 189.

También el mismo día los capacitadores trabajarán en el Centro Integrador Comunitario de Animaná ubicado en Islas Malvinas s/n, desde las 18.

En Rosario de la Frontera, mañana viernes 23 los capacitadores trabajarán en la escuela 4101 Martina S. de Gurruchaga ubicada en General Güemes 383, desde las 18.

En Embarcación, desde las 18.30, mañana viernes la capacitación será dictada en la escuela 4363 “Bernardino Rivadavia” ubicada en calles San Luis y Entre Ríos.

Y el viernes será dictada en Rosario de Lerma, desde las 18.30 en la escuela 4808 “Gesta Sanmartiniana” ubicada en calle Coronel Moldes 138 de barrio San Martín.

El sábado 24, se trabajará en Las Lajitas donde desde las 9, los docentes asistirán al curso que se dictará en la escuela 4510 “Antártida Argentina” ubicada en General Güemes 311.

En San Carlos el sábado también se brindará una capacitación desde las 15 en el Centro Cultural “Jallpha Calchaquí” ubicado en calles Güemes esquina Rivadavia.

Y en Rosario de la Frontera el sábado 24 la capacitación será brindada en la sede de la Municipalidad ubicada en calle Alvarado 140, desde las 9 horas.

En Embarcación, desde las 9.30 del sábado 24, el curso de capacitación será dictado en la escuela 4363 “Bernardino Rivadavia” de calles San Luis y Entre Ríos.

En capital la actividad será dictada en la sede del Tribunal Electoral de la Provincia, en Ciudad Judicial, desde las 8.45.

En San Antonio de los Cobres los capacitadores del Tribunal Electoral trabajarán el próximo jueves 29 desde las 17 en el Hogar Escuela "Guido Spano".

Los docentes interesados podrán registrar su inscripción desde http://electoralsalta.gob.ar/inscripciones?eleccion=2019I pudiendo seleccionar desde allí la comisión y los horarios de capacitación.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir