Accidente vial con niños como víctimas fatales sobre ruta nacional 34

20/08/2019

Alrededor de las 22:20 horas de anoche, se registró un llamado que alertaba sobre un siniestro en el km 911 de ruta nacional 34, por lo que se desplazó personal policial de Las Antillas, y corroboraron el hecho solicitando la asistencia médica para las personas que resultaron lesionadas.

Conforme se pudo conocer, una familia conformada por una pareja y tres hijos de 6, 3 y 2 años, se transportaba en un automóvil Renault Sandero, y retornaban desde la provincia de Santiago del Estero. Por motivos que se intentarán establecer la persona que conducía perdió el control, produciendo el vuelco del automóvil.

Al arribo de ambulancias fueron trasladados a los hospitales locales y luego derivados en código rojo a Hospital Materno Infantil y Hospital San Bernardo. A posterior confirmaron el deceso de los dos niños de 3 y 2 años producto de las lesiones que sufrieron.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y establecer las causas en que se habría producido el siniestro.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir