Por medio de denunciasweb se logró desarticular a una banda de narcotraficantes

16/08/2019

La investigación se originó por el aporte de vecinos en el sitio denunciasweb. La policía realizó 17 allanamientos simultáneos en barrios de nuestra ciudad. Decomisó droga, dinero y armas de fuego. Los miembros de la banda fueron detenidos.

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron diversos procedimientos ordenados por la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, tras una intensa investigación originada por denuncias web que realizaron vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

Hubo 17 allanamientos simultáneos en los que participaron más de 230 efectivos del GOC NOA conformado por la Policía de Salta y fuerzas de seguridad nacionales.

El trabajo se realizó en los barrios San Benito, Solidaridad, Libertad, Nueva Esperanza, entre otros. En los domicilios decomisaron miles de dosis de cocaína, dinero en efectivo y armas de fuego, también elementos de fraccionamiento de sustancias.

En la oportunidad se detuvo a siete miembros de la organización narcocriminal, a quienes se investigó durante varios meses. Las diligencias continúan y no se descarta que haya más allanamientos y detenciones.

En este sentido el ministro de Seguridad, Carlos Oliver resaltó la importancia del compromiso de los vecinos que reportan a vendedores de drogas de sus barrios en el sitio denuncias web. También destacó el trabajo de los investigadores, la articulación operativa y de cooperación con las fuerzas de seguridad nacionales.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó más de 2.500 procedimientos contra el narcotráfico y decomisó más de 600 kilos de droga, evitando que millones de dosis de sustancias lleguen a distribuirse en los barrios de la provincia.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir