Convocan a adjudicatarios de viviendas del IPV a iniciar trámite de escrituración

13/08/2019

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) invita a adjudicatarios de los diferentes puntos de la provincia a iniciar los trámites de escrituración para convertirse en dueños legítimos de su casa, brindándole a su grupo familiar estabilidad y seguridad legal ante terceros.

En los dos últimos años, más de 2.000 familias concretaron el trámite de escrituración, que los hace propietarios y dueños legítimos de su vivienda. El organismo impulsa a iniciar el trámite, entendiendo la importancia para los adjudicatarios de obtener el título que les dará respaldo legal y permitirá realizar diferentes acciones.

Los grupos familiares adjudicatarios deben reunir ciertos requisitos para iniciar el trámite, entre ellos deben tener más de 5 años de habitabilidad, estar al día con el pago de cuotas, entre otros, sin que sea necesaria la cancelación de la vivienda.

El trámite se realiza de manera fácil y sencilla, pueden asesorarse en el área Escribanía y presentar la documentación correspondiente en cualquiera de las sedes en Capital, Orán, Tartagal y Metán, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y martes también por la tarde de 15:00 a 18:30. Como así también consultar los requisitos de escrituración en la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir