Concurso para el desarrollo de la identidad gráfica de la Usina Cultural

12/08/2019

La convocatoria está destinada a diseñadores gráficos profesionales residentes de la provincia de Salta, para la creación de un isologotipo, color corporativo y tipografía del nuevo complejo cultural.

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes abrió el concurso para el diseño de la imagen representativa del complejo Usina Cultural, que próximamente se inaugurará en la ciudad de Salta.

Para ello se convoca a diseñadores gráficos profesionales residentes de la provincia de Salta para la creación de un isologotipo, color corporativo y tipografía. El plazo de presentación de propuestas es hasta el 21 de agosto de 2019 a las 14:00.

La imagen deberá reflejar el concepto de la usina cultural, principalmente la posibilidad que brindan sus espacios para las diferentes disciplinas artísticas, el público joven como principal destinatario y usuario del centro cultural y destacar la importancia de la cultura para el desarrollo de una comunidad. La propuesta ganadora recibirá un premio por el valor de $45.000.

Solo serán admitidas por el jurado las propuestas que cumplan con los diseños, que deberán ser originales o inéditos; la técnica será libre, aunque el logo debe poder ser aplicable a distintos soportes y formatos tanto gráficos como digitales (señalética, difusión, publicidad, etc.) y cumplan con los requisitos de presentación.

Las bases y condiciones del concurso se pueden descargar en http://culturasalta.gob.ar/usina

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir