Importante despliegue para la cobertura de seguridad de Los Pumas

09/08/2019

Mañana trabajarán más de 500 policías en el operativo de seguridad por el partido entre Los Pumas y Los Springboks. Desde el mediodía habrá reordenamiento en la circulación vehicular en avenidas Paraguay y Tavella, también se monitoreará el servicio mediante las cámaras de seguridad.

El Ministerio de Seguridad destinará más de 500 efectivos policiales para la cobertura de seguridad del partido de mañana a las 16.40 entre Los Pumas y Springboks por la tercera fecha del Rugby Championship, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Se dispuso de un puesto especial en el Centro de Videovigilancia desde dónde se monitoreará el servicio con nueve cámaras de seguridad, informó el ministro de Seguridad, Carlos Oliver.

El operativo de seguridad se realizará antes, durante y después del evento deportivo tanto en el interior del estadio como en inmediaciones. Las puertas del estadio estarán habilitadas a partir de las 13:30 hs.

Se despejará la zona de vendedores ambulantes, se ordenará el tránsito vehicular especialmente sobre avenida Paraguay y Tavella desde el mediodía, y se brindará el servicio integral de seguridad.

Los efectivos que brindarán la cobertura pertenecen a unidades especiales como Seguridad Vial, Dirección de Seguridad Urbana, Seguridad y Orientación al Turista, Departamento Bomberos y del Departamento Central.

El diagrama del servicio se presentó días atrás en una reunión presidida por el Ministro de Seguridad y autoridades policiales.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir