Este fin de semana abrirá el Registro Civil para entregar DNI

09/08/2019

Oficinas del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia abrirán sus puertas de 8 a 17, para que los ciudadanos puedan retirar sus documentos de identidad.

La Subsecretaría del Registro Civil informa que las dependencias del organismo ubicadas en Capital y en el interior de la provincia permanecerán abiertas este sábado y domingo, de 8 a 17, para retirar DNI.

Los ciudadanos de Capital deben retirar su documento de identidad en la oficina del organismo en la que hayan realizado el trámite. Este fin de semana también podrán gestionarse trámites identificatorios, aunque únicamente en las oficinas de Almirante Brown 160 y de Paseo Salta, de 9 a 14. Desde las 14 y hasta las 17, solo se entregarán DNI.

En Tartagal abrirá únicamente la oficina central de identificaciones, ubicada frente a la plaza principal de la ciudad.

“Tenemos 3.500 documentos en guarda en toda la provincia. La gente podrá acercarse hasta las 17 a buscar su documento para votar en las Paso de este domingo 11”, señaló el subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato, quien recordó que se solicitará la constancia o “tirilla” de documento en trámite para realizar la gestión.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir