Ocultaban 68 celulares de alta gama dentro de los habitáculos de una camioneta

07/08/2019

Personal de Gendarmería detectó mercadería de contrabando en infracción a la Ley N° 22.415 "Código Aduanero" transportada en un vehículo proveniente de Aguas Blancas con destino Buenos Aires.
Dos ciudadanos quedaron supeditados a la causa.

Ayer, efectivos de la Sección Seguridad Vial "Cabeza de Buey" dependiente del Escuadrón Núcleo 45 "Salta", mientras efectuaban controles a la altura del kilómetro 1.145 de la Ruta Nacional N° 34, detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen Saveiro.

Al registrar la camioneta, los uniformados observaron detenidamente en el sector del asiento trasero y hallaron ocultos 68 celulares de alta gama con sus respectivos accesorios (cargadores y auriculares) entre los habitáculos originales de fábrica del rodado. La mercadería no poseía el aval legal correspondiente, con un avalúo de 1.040.000 pesos.

Ante esa situación, los funcionarios pusieron en conocimiento a la Fiscalía Federal N° 1 de Salta, quien ordenó el secuestro de los dispositivos tecnológicos hallados y que el conductor del automóvil y su acompañante queden supeditados a la causa.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir