Detienen a tres hombres que comercializaban drogas en la vía pública

07/08/2019

Los procedimientos obedecieron a los patrullajes preventivos realizados por la Policía en Oran y nuestra Capital Provincial. Detuvieron a tres hombres y evitaron la distribución de 6.085 dosis de cocaína y marihuana.

Efectivos de la División Reunión y Análisis de la Información, Dirección de Seguridad Urbana y la División Motoristas de Emergencia Policial llevaron a cabo los operativos durante patrullajes preventivos en Oran y esta capital.

En área capital, los procedimientos se realizaron en Ituzaingó y Joaquín Castellanos, vía pública. Una patrulla de la Dirección de Seguridad Urbana advirtieron la presencia de dos hombres realizando movimiento de pasamanos. Ambos se dieron a la fuga logrando la detención de uno de ellos de 35 años. Secuestran un trozo de marihuana los que dosificados serian 697 dosis, recortes y dinero.

El otro hecho ocurrió en avenida Irigoyen y Nicolas Medina, vía pública. Motoristas de Emergencia Policial detuvieron a dos hombres de 34 y 35 años, les secuestraron 320 dosis de cocaína, 32 de marihuana, dinero y un celular.

En calle Emilio Bustamante al 1.000 de la ciudad de Oran, efectivos de la División Reunión y Análisis de la Información, al efectuar control a un remis, desciende un pasajero y se da la fuga dejando abandonados envoltorios tipo ladrillo, marihuana. Serian 5.036 dosis

Los detenidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la UFINAR.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir