Dos accidentes con motocicletas deja dos muertes

04/08/2019

En el primero de los accidentes personal del Destacamento Silleta trabajaron para asistir las víctimas de un siniestro ocurrido en ruta provincial 24 y ruta nacional 51. Tras una colisión entre un vehículo y una moto, en donde falleció el conductor de la moto, en tanto el acompañante un niño de 12 años fue derivado de urgencia al hospital infantil.

Minutos después de las 8 alertaron de un siniestro vial en la localidad de La Silleta inmediaciones ruta provincial 24 y ruta nacional 51. Inmediatamente personal del destacamento de esa localidad acudieron para asistir a las víctimas y preservar el lugar del siniestro.

Aún se tratan de establecer las causas por las que un automóvil Peugeot 208 y moto 150 cc colisionaron, producto del impacto el conductor de la moto un hombre 46 años perdió la vida.

En tanto el acompañante de la moto, un niño de 12 años fue asistido y trasladado de urgencia en ambulancia para su atención médica al hospital Materno Infantil.

A estas horas peritos de la Policía científica y técnica trabajan en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

En el otro de los siniestros que ocurrió esta madrugada, efectivos del Departamento Criminalística junto con personal de comisaria 5ta trabajaron en circunvalación Juan XVIII, donde por causas a establecer un joven motociclista falleció.

Pasada las 00:09, se registró la alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un siniestro vial en circunvalación Juan XVIII intersección Ameghino, inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa desplazo los recursos próximos, quienes solicitaron asistencia médica para el conductor de una moto gilera 110.

El joven de 24 años, fue trasladado en ambulancia al hospital San Bernardo donde a las pocas horas falleció por un paro cardio respiratorio.

En el lugar trabajó personal de criminalística quienes realizaron las pericias para establecer las causas del siniestro.

La investigación quedo a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las personas N° 1.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir