Detienen a 6 pasajeros que transportaban cocaína adosada al cuerpo

Los detenidos son ciudadanos de nacionalidad boliviana, viajaban en un ómnibus procedente de Orán con destino Buenos Aires.

Gendarmería Nacional, secuestró 8 kilos 568 gramos de cocaína y detuvo a seis ciudadanos de nacionalidad boliviana, tres de ellos integrantes de una misma familia. Este procedimiento fue realizado a la altura del kilómetro 448 de la Ruta Nacional N° 16, en la provincia de Santiago del Estero.

Hoy efectivos de la Sección “Monte Quemado” dependientes del Escuadrón Núcleo 59, detuvieron la marcha de un transporte de en el que viajaban 44 pasajeros. Al momento de la inspección, los funcionarios fueron alertados cuando seis hombres respondían intentando evadir el control, ante lo cual se intensificó la requisa.

Ante la presencia de testigos, los gendarmes hallaron paquetes rectangulares sostenidos con fajas elásticas en el sector de la cintura y espalda. Tras realizar las pruebas de orientación, arrojaron resultado positivo de cocaína secuestrando un total de 8 kilos 568 gramos de la sustancia mencionada.

El Juzgado Federal de Santiago del Estero que interviene en la causa, orientó detener a las seis personas involucradas, entre las que se encuentra un padre y sus dos hijos; y decomisar el estupefaciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: