Kosiner: “En estas elecciones se discute un modelo de desarrollo y un modelo de país”

26/07/2019

Lo destacó el precandidato a diputado nacional de Unión por Salta, durante un encuentro con dirigentes gremiales de las 62 Organizaciones de Salta. En este marco dialogaron sobre la realidad económica y política del país.

Este mediodía los precandidatos a senadores y diputados nacionales de la lista que acompañan la fórmula Lavagna – Urtubey recibieron el apoyo de las 62 Organizaciones Peronistas de Salta.

La lista “Unión por Salta”, la conforman los precandidatos a senadores nacionales Marcelo Lara Gros, Silvina Abiles , César Guerrero y Emilse Maury; los precandidatos a diputados nacionales Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Francisco “Paco” Marinaro y Malvina Gareca.

En este marco, Kosiner destacó la representación gremial dentro de la lista a través de César Guerrero, actual Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, como precandidato a senador nacional de Unión por Salta.

“El sector del comercio es hoy sin dudas uno de los más golpeados. Venimos a decirle a los trabajadores que hay salida y que estamos dispuestos a luchar por ellos. Queremos una Argentina de pie con toda su capacidad, que es la de sus trabajadores, la de sus empresarios, la del campo, la de la industria. La capacidad de creación que han conocido aquellos que construyeron nuestra Patria” enfatizó Kosiner.

“La candidatura de Lavagna- Urtubey propone un modelo de país distinto, que sale de la grieta, que la rompe y busca volver a unir a los argentinos desde una visión que no es ni el pasado, que ha tenido su oportunidad, ni el presente que fracasó. En estas elecciones se discute un modelo de desarrollo y un modelo de país” subrayó el actual diputado Nacional.

Pablo Kosiner destacó también que “apostamos a esta fórmula presidencial porque creemos que hace falta un modelo de desarrollo productivo, industrial, vinculado a la economía real de los argentinos, a las pymes y las economías regionales”

Al finalizar el precandidato de Unión por Salta destacó que “los salteños podemos ser protagonistas del futuro de la Argentina sin tener que depender de dirigentes de otros lugares que prometan un país federal y después no lo cumplan” concluyó.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir