En Rosario de la Frontera presentaron la lista Unión por Salta

26/07/2019

Los precandidatos a senadores y diputados nacionales de la lista que apoya la fórmula Lavagna – Urtubey visitaron esa localidad, donde agradecieron el acompañamiento, y convocaron a trabajar mancomunadamente por la provincia y el país.

Los precandidatos de Unión por Salta recorrieron ayer el municipio de Rosario de la Frontera. Allí dialogaron con vecinos, intendentes, legisladores provinciales, y dirigentes sociales. En la oportunidad agradecieron el acompañamiento de toda la región, e instaron a trabajar mancomunadamente por la provincia y el país.

Durante la presentación de la lista de Unión por Salta, el precandidato a diputado nacional Pablo Kosiner destacó las figuras de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey y subrayó que “la convicción nuestra como salteños debe ser ir por un camino de unión. Nosotros tenemos que tener un Gobierno que el primer día llame a un Consejo Económico y Social de acuerdos, llame a la unión de los argentinos, a la unidad nacional, a consensuar un plan de gobierno, a consensuar con las provincias un plan de desarrollo”, remarcó.

A su turno, Marcelo Lara Gros sostuvo que “necesitamos cambiar este país, necesitamos que nuestras economías regionales sean más competitivas. Tenemos la oportunidad que un salteño pueda ser vicepresidente de la Nación, es algo muy importante para todo el norte”, dijo el precandidato a senador.

Por su parte, la precandidata a diputada nacional, Gabriela Martinich señaló que el próximo 11 de agosto se define “qué es lo que queremos para la Argentina y qué es lo que queremos para Salta”. Asimismo, afirmó que “somos la propuesta federal, coherente y que tiene realmente una base fundada en el desarrollo, en la producción, en la búsqueda de trabajo, en generar trabajo genuino, como dice Roberto Lavagna, que es ponerle dinero a la gente en el bolsillo”.

Por último, Silvina Abilés, precandidata a senadora nacional, manifestó que “esta es una lista en la que nadie puede sentirse excluido. Es una lista en la que toda la provincia se va a sentir representada, porque cada uno de los que la integramos venimos de distintos lugares de la provincia”.

Acompañaron en la jornada el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís; el intendente de Metán, Fernando Romeri y legisladores provinciales.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir