La compañía de alquiler de autos alemana Sixt abrió oficina en el Aeropuerto de Salta

19/07/2019

La compañía de alquiler de autos alemana continúa ampliando su presencia en los principales destinos del país, apostando por plazas que poseen un alto atractivo vacacional y corporativo.

Sixt rent a car, la compañía alemana de alquiler de vehículos, continúa con su política de expansión en nuestro país, inaugurando nuevas oficinas en los Aeropuertos Internacionales de: Gobernador Francisco Gabrielli en Mendoza ; Gral Martin Miguel de Güemes en Salta y Tte. Luis Candelaria en Bariloche

El fuerte incremento del número de visitantes en los últimos tiempos hizo que Sixt Argentina se planteara la necesidad de abrir nuevos espacios que cubriesen la alta demanda de vehículos de alquiler para viajeros turísticos y de negocios que se mueven en nuestro país.

Estas apertura forman parte de una ambiciosa estrategia de expansión que Sixt está llevando a cabo en un mercado tan importante para la compañía como es Argentina, que con su amplio territorio hace imprescindible tener un servicio de alquiler de autos que pueda resolver el tema del traslado por diversos puntos del país. .

Este año Sixt Argentina acaba de incorporar camionetas Tiguan de Volkswagen, un vehículo súper apropiado para desandar nuestras rutas . Esta incorporación se suma a una variada flota de autos , pudiendo elegir el vehículo que se adapte a sus necesidades, entre los cuales se encuentran: autos familiares, todo terreno, 4x4, autos de lujo, entre muchos otros modelos.

Cabe destacar que la empresa rentadora de autos alemana brinda un servicio Premium ofreciendo los últimos modelos del mercado; vehículos con kilometraje ilimitado, equipamiento con sistema de navegación, silla de niños, cadenas para la nieve, entre otros accesorios, lo que hace más confortable y seguro el viaje. Además brinda la posibilidad de acumular millas y puntos en los programas de pasajero frecuente asociados.

Las reservas se pueden hacer desde este enlace: www.sixt.com.ar o llamando al 0810-333-SIXT (7498)

Sixt posee sucursales en los siguientes puntos del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, El Calafate, Villa la Angostura, Bahía Blanca, Ushuaia.

Con estas nuevas aperturas Sixt refuerza su compromiso de continuar optimizando su servicio apuntando a la excelencia y satisfacción de sus clientes.

Acerca de Sixt

Sixt fundada en el año 1912, tiene su sede central en Pullach, cerca de Múnich. Cuenta con más de 4.000 oficinas en más de 100 países en todo el mundo, desde donde brinda sus servicios de renta y leasing de nuevos y lujosos automóviles, dando un valor agregado a sus clientes. Se distingue por sus competitivas tarifas y la excelente relación precio-producto, que le ha permitido posicionarse en el mercado como una compañía con precios convenientes según las necesidades de sus consumidores. La responsabilidad corporativa social (CSR) es una parte permanente de política corporativa de Sixt Group. Por lo tanto, la compañía apoya a la fundación Regine Sixt Children’s Aid Foundation “Drying Little Tears”, fundada en el año 2000 comprometiéndose a ayudar a los chicos con necesidades en todo el mundo. La fundación se focaliza en combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica. Regine Sixt y su equipo apoya proyectos humanitarios, tales como construir guardias hospitalarias, hospicios y jardines de infantes en los países que Sixt se encuentra activo. Dividido en cuatro áreas (salud, cuidados, educación y primeros auxilios), apoya proyectos de terceros así como también propios. Sixt Argentina comenzó a operar en el país en 2006 con una amplia variedad de vehículos para atender todas las necesidades de los clientes en viajes de negocios o turismo. Con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, Villa La Angostura, Calafate. Ushuaia y Bahia Blanca ofrece un servicio de excelencia a sus clientes con autos de alta gama.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir