Incautan más de 880.000 pesos transportados ocultos en la cabina de un camión

19/07/2019

El vehículo era conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina que realizaba el trayecto desde Las Lajitas (Salta) con destino final San Martín (Buenos Aires).

Por disposición del Magistrado interviniente el camionero quedó en libertad supeditado a la causa.

Gendarmería Nacional, secuestró 884.600 pesos sin la documentación que acredite su legal tenencia. El dinero era trasladado en dos cajas ocultas debajo de la cama ubicada en la cabina de un camión. El hecho tuvo lugar en el kilómetro 496 de la Ruta Nacional N° 34 en la provincia de Santiago del Estero.

Ayer personal de la Sección Seguridad Vial "Pinto" dependientes del Escuadrón Núcleo 59 “Santiago del Estero” controlaron un rodado con acoplado procedente de la provincia de Salta que se dirigía hacia Buenos Aires. Durante la inspección los gendarmes detectaron en el sector de la cabina del camión, dos cajas que contenían fajos de billetes sin ninguna documentación que avale su legal tenencia.

Interviene el Juzgado Federal de Santiago del Estero quien orientó secuestrar el dinero y que el conductor quede supeditado a la causa.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir