Teatro de la Fundación Salta: Llega la Comedia electoral del 2019

17/07/2019

"Caprichos", una comedia política del reconocido Guillermo Camblor, en una nueva apuesta de los mismos productores de la exitosa "Suegras Bárbaras"; se estrenará en la Fundación Salta el 19 y 20 de julio.

Con la dirección de Lydia Villaba, la actuación de Jacqueline Minatti, José Manenti, Susana Raciopi y Daniel Frisoli, la obra debutará el 19 y 20 de julio en la Fundación Salta, Gral. Güemes 434. Entradas anticipadas en el teatro a $200, día de la función: $300.-

Guillermo Camblor escribió para los grandes de la comedia argentina, Porcel, Cherutti, Moria Casán, Carmen Barbieri. Es la segunda vez que un elenco salteño dará vida a las letras del reconocido dramaturgo.

Ante el desparpajo en que más de una vez nos deja la política, la obra invita a tomar con humor la realidad y poder "digerirla a risas".

Sinopsis: El P.O.C.O Partido Oligárquico Clasista Obrero desatará las más inverosímiles situaciones. Será la ansiada puerta hacia la candidatura a diputada para Laura, una puerta que no le será nada fácil cruzar. Un mayordomo, a los tropiezos la ayudará a adueñarse de la banca, mientras intenta conquistar su corazón. Entre los escollos que Laura encontrará hacia su candidatura, deberá enfrentar a su prima, una escritora buena para el vodka, el amor por los hombres pero que la política le despierta un rechazo incontrolable. La candidata se desvivirá por demostrarle a su prima que "los políticos no son todos iguales”. Mientras correrá a contrareloj del cierre de listas y deberá convencer al apoderado del POCO que es capaz de cualquier cosa por el puesto, y que al mismo tiempo, tiene la suficiente astucia para disimularlo.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir