Salta promocionará en Buenos Aires su oferta turística para las vacaciones de invierno

15/07/2019

El evento se desarrollará mañana martes 16 de julio en La Trastienda de Buenos Aires, donde el receso escolar inicia el próximo lunes 22 de julio.

En el marco del plan de promoción turística a nivel nacional que viene desarrollando el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, Salta presentará en Buenos Aires la temporada de invierno 2019 “Eso que los argentinos necesitamos encontralo en Salta”.

El evento, dirigido a periodistas, agentes de viajes y público en general, se realizará mañana martes 16 de julio a partir de las 18:30 en La Trastienda, Balcarce 460, de Buenos Aires.

Los presentes podrán disfrutar de nuestra música, nuestra danza y nuestra tradicional gastronomía en un evento en él además se darán a conocer los atractivos turísticos y culturales de Salta y las actividades que el Gobierno de la Provincia junto a los municipios prepararon para que salteños y turistas puedan vivir en estas vacaciones. También se realizarán sorteos para conocer Salta, juegos y trivias.

Cabe destacar que la presentación ya se realizó en Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Misiones, Corrientes y Mar del Plata.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir