Martinich: “Unión por Salta es la gran gesta de los salteños”

15/07/2019

Gabriela Martinich sostuvo que Consenso Federal es la construcción de un nuevo camino con propuestas concretas para el futuro de los argentinos y se mostró confiada en la capacidad de gestión y compromiso del Frente Unión por Salta.

La precandidata a Diputada Nacional en segundo término del Frente Unión por Salta Gabriela Martinich, participó de la entrega de certificados del programa Alimendar en Salvador Mazza. Allí resaltó la inclusión de los salteños del interior profundo en iniciativas que mejoran la calidad de vida.

En ese marco, se refirió al crecimiento del departamento San Martín durante la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey, actual precandidato a vicepresidente de la Nación e invitó a la comunidad a acompañar el Frente Unión por Salta en las próximas elecciones.

La lista cuenta con el apoyo de la mayoría de los intendentes, candidatos de diferentes puntos del interior y del sector sindical, de acuerdo con la visión federal que propone. “Es un buen equipo de trabajo, es la gran gesta de los salteños” dijo Martinich.

Asimismo sostuvo que Consenso Federal a través de la fórmula presidencial Lavagna- Urtubey ofrece un nuevo camino, una opción de elegir lo mejor para Argentina y para Salta. “Lavagna- Urtubey saben cómo levantar a la Argentina del profundo abandono en el que se encuentra hoy” cerró.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir