Las obras de ampliación del hospital de Aguaray optimizarán la atención sanitaria a vecinos de la zona

15/07/2019

Urtubey verificó los trabajos que se realizan en el hospital Luis Güemes. Junto al intendente Alfredo Darouiche anunció comenzará la construcción del portal de acceso a la ciudad de Aguaray. Las obras incluyen paseos peatonales, parquizacion y puente de portal de accesos.

En su visita a la localidad de Aguaray el gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió el hospital Luis Güemes, donde se ejecutan obras de ampliación, las que están próximas a finalizar.

Junto al vicegobernador, Miguel Isa y al intendente del municipio, Alfredo Darouiche, Urtubey supervisó los trabajos que se realizan en el nosocomio y que beneficiarán a cientos de vecinos. Las obras implican una inversión superior a los $6 millones y tienen un avance del 97%.

La ampliación incluye la construcción de seis consultorios, sala de espera, nuevo salón de Atención Primaria de la Salud, sanitarios, sala de rayos X, local para depósito de limpieza y entrada para ambulancia. Abarca una superficie nueva total de 330 m2.

Inicio de obra acceso a la Ciudad

En la oportunidad el gobernador Urtubey, junto al intendente Alfredo Darouiche y al secretario de Asuntos Municipales Miguel Calabró, anunció que comenzará la construcción del portal de acceso a la ciudad de Aguaray.

Las obras incluyen paseos peatonales, parquización y puente de portal de accesos. Estos trabajos mejorarán la fisonomía del ingreso a la ciudad y mejorará el tránsito vehicular del municipio.

Estuvieron presentes el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, los diputados nacionales, Pablo Kosiner y Andrés Zottos, el intendente de la Ciudad de Orán, Marcelo Lara Gros, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix y de Seguridad, Carlos Oliver.

Más sobre: Aguaray.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir