“El Estado en Tu Barrio” continúa recorriendo el interior de Salta

15/07/2019

“El Estado en Tu Barrio” continúa recorriendo el interior provincial y esta semana llega a Campo Quijano, La Silleta y El Carril, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo atenderá mañana martes 16 en la Plaza Principal de Campo Quijano, y el miércoles, en la de La Silleta. Finalmente, se trasladará a El Carril donde prestará servicios jueves y viernes en la estación de ferrocarril Facundo de Zuviría. En las tres localidades el horario de atención será de 9 a 15.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER; y ANSES.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

Más sobre: Campo Quijano.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir