Godoy recorrió el sur provincial: "no podemos seguir con problemas para hacer o reparar la ruta nacional 9/34 que une Salta y Jujuy por diferencias políticas"

14/07/2019

El precandidato a diputado nacional, Lucas Godoy, visitó las localidades de Rosario de la Frontera, San José de Metán y El Galpón, donde dialogó con dirigentes locales y vecinos, sobre la actualidad de la región y las principales propuestas que tiene para mejorar las condiciones laborales y económicas de los salteños.

Godoy explicó que está trabajando dentro de un proyecto nacional y señaló que "el crecimiento regional va más allá de los límites provinciales, no podemos seguir con problemas para hacer o reparar tramos de la Ruta Nacional N° 9/34 que une Salta y Jujuy por diferencias políticas, sin considerar el beneficio tanto económico como laboral que tendría para todo el norte”, dijo el legislador.

"Tampoco podemos permitir que un Gobierno Nacional use nuevamente de excusa un planteo de los vecinos para no hacer la obra en esa ruta, ahorrarse los fondos y destinarlos a otra provincia, es ridículo", agregó el precandidato del Frente de Todos.

Otro punto importante que destacó Godoy fue el de fomentar la economía de las PyMES y la industrialización a nivel provincial, para aumentar el valor agregado a los productos que se cultivan en el sur salteño y con ello estimular la generación de oferta laboral para toda la zona.

“Fomentar el consumo, la producción, y el trabajo de las PyMES son estandartes fundamentales para lograr un progreso económico efectivo en todos los departamentos de Salta”, dijo Godoy.
Al respecto mencionó la necesidad de facilitar el acceso al crédito de estas pequeñas empresas y reactivar la puesta en marcha de un parque industrial en Rosario de la Frontera.

Más sobre: El Galpón.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir