Detienen a un hombre con más de 6 kilos de cocaína en el interior de una mochila

14/07/2019

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre y decomisó 6 kilos 175 gramos de cocaína, como resultado de un procedimiento llevado a cabo en nuestra provincia.

Ayer, efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo”, dependiente del Escuadrón Núcleo 45 “Salta”, realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 9/34, a la altura del kilómetro 1438, cuando detuvieron la marcha de una motocicleta Honda CG 150 Titán conducida por un hombre mayor de edad de nacionalidad argentina.

Durante la inspección, los gendarmes le solicitaron al conductor que exhibiera los objetos que trasladaba en su mochila. Al llevar adelante la apertura del morral, los uniformados observaron a simple vista seis paquetes rectangulares similares a los utilizados para el transporte de estupefaciente.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza, realizaron las pruebas de campo Narcotest resultando positivo para cocaína. La suma total de la droga hallada alcanzó los 6 kilos 175 gramos.

Intervino la Unidad Fiscal de Salta, la cual orientó el secuestro del estupefaciente, la motocicleta y la posterior detención del ciudadano involucrado.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir